Salidas Programadas  


Una sección que consideramos de importancia es la referida a las Salidas, evidentemente fotográficas y pueden participar todo aquel que lo desee, sin necesidad de ser Socio.

Se organizan semanalmente y se pretende visitar lugares diferentes para dar rienda suelta a los gustos e interpretaciones artísticas y fotográficas de los asistentes.

La participación es libre y cada semana se anuncian en el foro con antelación suficiente para que todo el mundo pueda organizarse y prepararse para cada domingo, apuntándose en el mismo foro, principalmente para saber quienes vamos y así esperar por si alguien se retrasa.

Normalmente la salida se realiza desde el Bar Dover, junto a los cines 7 Infantes, en torno a las 8:00 - 8:30 de la mañana, dependiendo a la lejanía del lugar a visitar y estar de vuelta en torno a las 13:30.

Para estas salidas, lo único que hay que llevar es ganas de pasar una mañana compartiendo lo que más nos gusta, "Fotografías" y aunque afortunadamente contamos con algunos socios que son verdaderos "cracks", la mayoría vamos con muchas ganas de aprender y compartiendo entre todos es una buena forma de conseguirlo.

En algunas ocasiones y dependiendo del recorrido que se realiza, hacemos una parada para un almuerzo de los llamados de "traje" y aquí compartimos lo que cada uno trajo.

Una vez en el lugar, nos repartimos entre los vehículos que tenemos, por lo que si alguno no cuenta con medio de transporte, seguro que encuentra un hueco en algún vehículo.

Por lo tanto, no tienes excusa para no acudir, asi que te esperamos en la próxima salida.

Como Socio puedes ir viendo las salidas que se han realizado desde el menú de la derecha, aunque no se han podido recuperar todas las fotos que había en el foro, si tienes alguna que puedas aportar, envíala a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

 

Lugar de Reunión para las Salidas Programadas

From Address:

logo1

 


 

© Las fotos aquí reproducidas son propiedad en exclusiva de su autor.
Queda totalmente prohibida, la reproducción total o parcial de las mismas, incluso citando la fuente, sin autorización expresa del autor