botoncuadrado1 Yo Expongo

logo

 

Riojafoto informa a todos sus socios…..

En homenaje a la mujer, cuyo día es el 8 de Marzo, queremos invitar a todos los socios a la exposición que uno de nuestros miembros organiza en conmemoración a este día. 

“Yo expongo” es un proyecto social y cultural de la Fundación Caja Rioja que muestra la obra inédita de personas aficionadas al arte que no se dedican profesionalmente a él y nunca han expuesto de manera individual.

Ana Alegría, aficionada a la fotografía, se vincula por profesión, cercanía y placer, al mundo rural. Sus fotografías recogen momentos de ese mundo, ya sea paisaje, gentes, detalles, formas de vida, etc. Huye de los paisajes estampa, buscando más la composición que la espectacularidad del momento.

Forma parte de Riojafoto y del recién formado colectivo Revelados-Rebelados.

El día 7 de Marzo se inaugura su exposición en el escaparate exterior delos soportales de Gran Vía nº 2 (Fundación Caja Rioja-Bankia).

Se podría quedar en Gran Vía 2, a las 19:00 h.

Una vez vista la exposición de Ana Alegría pasaremos por la Sala Amos Salvador para continuar con el día de la mujer en donde exponen Rosa Castellot, Natividad Bermejo, Teresa Rodríguez, Antonia Santolaya, Blanca Navas y Marta Beceiro.

Al traspasar la puerta de la Sala Amos, abandonamos nuestro espacio cotidiano para entrar en la habitación propia del artista. Descubrimos otras narrativas a través de la singularidad de las obras de arte que atesora. En este encuentro, el artista nos abre la puerta de un lugar que nunca podríamos haber conocido de otra manera.

La obra de arte es un mundo en sí mismo y solo se representa a sí misma. Es una “cosa agregada al mundo y no un reflejo de él”.

Después de las exposiciones podríamos tomar algo en el Bar Pesos en Avenida de Juan XIII, nº 1 y comentar lo que hemos visto.

Es un buen momento para reunirnos los socios y conocernos un poco mejor. No faltéis.

Seguimiento en el Foro en este hilo

 

logo1

© Las fotos aquí reproducidas son propiedad en exclusiva de su autor.
Queda totalmente prohibida, la reproducción total o parcial de las mismas, incluso citando la fuente, sin autorización expresa del autor